jueves, 22 de mayo de 2008

Posada Saint-Michel

CARACTERÍSTICAS GENERALES: Posada de 8 hermosos apartamentos vacacionales totalmente equipados con capacidad hasta 3 personas c/u. Ubicada en La Sabana del Tirano a 300 mts., de Parque El Agua, cerca de Playa El Tirano-Cardón, Parguito y Playa El Agua, a 20 Km. de Porlamar y 45 minutos del aeropuerto y el ferry. Cerca de todo y lejos de todo. Refugio de paz y frescura donde es posible contemplar el mar y la montaña. Disfrute la tranquilidad sin sacrificar la comodidad de tenerlo todo cerca: supermercado, panadería, farmacia, pizzerías, lugares típicos a lo largo de la Av. 31 de Julio donde se ofrecen deliciosas cachapas y cocadas, banca comercial, servicio de Internet, parada de autobuses y taxis, etc. Atención personalizada, ideal para vacacionar con su familia, relajarse o simplemente descansar. Precios accesibles. Abierto todo el año.
INSTALACIONES:Apartamento: Tipo estudio (1 ambiente), aire acondicionado, ventilador, cocina equipada, nevera, pequeña terraza cerca de la piscina, televisión, secador de pelo, servicio de limpieza de los apartamentos, lencería y toallas.
Generales: Piscina, churuata, parrillera, estacionamiento, vigilancia..

SERVICIOS OPCIONALES:
Desayunos .
Planes Especiales.
Traslado Aeropuerto - Posada - Aeropuerto, Ferry - Posada - Ferry.

Posada Mil Soles

CARACTERÍSTICAS GENERALES: Casa Mis Soles es un lugar, cómodo y acogedor en la Isla de Margarita a pocos minutos de Parque El Agua y las playas Paguito y El Agua. Habitaciones hechas exclusivamente para el descanso de usted y su distinguida familia. Cómodo ambiente de privacidad confort y relax con atención personalizada para que su estadía sea agradable e inolvidable.
INSTALACIONES:Habitaciones con capacidad de 2 a 6 personas muy bien distribuidas y bellamente decoradas2 Suit Matrimoniales2 Hab Cuádruples1 triple1 Hab Familiar 5 personas1 Hab Familiar 6 PersonasAgua caliente Tv Multicanal, nevera, cama Quin.Generales: Cocina y corredor hamaquero, amplio jacuzzi al aire libre, estacionamiento.
SERVICIOS OPCIONALES:
Desayunos Traslado Aeropuerto - Posada - Aeropuerto, Ferry - Posada - Ferry. Entradas a Parque El Agua, Reino del Musipan y Laberinto Tropical

Hotel Posada el Hidalgo

CARACTERÍSTICAS GENERALES: Pintoresca construcción de estilo español ubicada en Porlamar, a 100 mts., de la playa y tres cuadras de la Santiago Mariño, una de las avenidas principales de compras, todo esto junto con un esmerado servicio y excelente confort, harán que sus vacaciones tengan el estilo familiar que Ud., se merece. Atención personalizada, ideal para vacacionar con su familia, relajarse o simplemente descansar. Precios asequibles. Abierto todo el año.
INSTALACIONES:21 habitaciones para dos y tres pax, equipadas con baño completo, agua caliente, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y bar.
Generales: Servicio de lencería, bar, internet, estacionamiento y vigilancia.SERVICIOS OPCIONALES: Traslado Aeropuerto - Posada - Aeropuerto, Ferry - Posada - Ferry. Desayunos, Almuerzos o Cenas. Planes especiales para fines de semana. Entradas a Parque El Agua, Reino del Musipan y Laberinto Tropical

Posada de Tere

CARACTERÍSTICAS GENERALES: Posada de estilo colonial, ubicada en la Isla de Margarita, la Perla del Caribe, en las faldas del Cerro Matasiete, el cual nos provee una brisa fresca y saludable. Con un ambiente familiar donde nuestros huéspedes disfrutan de paz, tranquilidad, confort y un buen servicio.Cerca de la Av, 31 de Julio, donde usted podrá encontrar panaderías, estaciones de servicio, abastos, sitios de comida, transporte público, etc. y a tan solo 15 min., de los mejores centros comerciales de la Isla y playas como: El Agua, El Cardón, Playa Parguito y Guacuco. Abierta todo el año.
INSTALACIONES:8 confortables habitaciones. 1 Habitación con a/a, hamaca, baño privado, agua caliente, nevera ejecutiva, microondas, cocina, cafetera y tv. por cable. Capacidad para hasta 4 pax.7 Hab., con a/a, hamaca, baño privado, agua caliente, nevera ejecutiva, y tv. por cable.
Generales: Desayuno incluido (a partir de Diciembre 2007), Cocina, áreas de usos múltiples y estacionamiento frente a la posada.. .



SERVICIOS OPCIONALES:. Entradas a Parque El Agua, Reino del Musipan y Laberinto Tropical
Traslado Aeropuerto - Posada -Aeropuerto Ferry - Posada - Ferry

Posada Chelita

CARACTERÍSTICAS GENERALES
A solo 5 minutos de unos de los centros comerciales más visitados de la isla como lo es el Sambil, y pocos minutos de las hermosas playas se encuentra esta cómoda y acogedora posada, diseñada especialmente para grupos familiares o de amigos. Es atendida por sus dueños, sus precios son asequibles y se esta abierta todo el año.
INSTALACIONES:
12 Cabañas con capacidad de 2 a 10 pax, equipadas con cocina, nevera, aire acondicionado, televisor y lencería
Generales: Piscina, restaurant y estacionamiento
SERVICIOS OPCIONALES:
Traslado Aeropuerto-Posada-Aeropuerto
Traslado Ferry-Posada-Ferry
Almuerzos y/o cenas. Entradas a Parque El Agua, Reino del Musipan y Laberinto Tropical